14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Resultados de Caja 3 durante el primer semestre

Resultados de Caja 3 durante el primer semestre

caja3

Repasamos, en esta ocasión, los resultados económicos de Caja3 durante el primer semestre del ejercicio en curso. Los datos que a continuación pasamos a desarrollar han sido proporcionados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio neto atribuido de Caja3 durante los seis primeros meses del 2011 ha sido de 19 millones de euros. Comparado con los datos del mismo período del 2010, estamos hablando de un incremento del 4%. Buena de este beneficio se explica sobre la base de los 50,3 millones de euros dedicados a aprovisionar la solidez del balance.

Los depósitos de clientes de esta entidad crediticia suman un total de 15.848 millones de euros, cifras similares a las del primer semestre del 2010; mientras que el saldo de intermediación subió un 6% situándose en 2.132 millones de euros.

Además, el activo de balance de Caja3 ha sido de 20.553 millones de euros. Por lo que respecta a la inversión cruda en créditos concedidos, estamos hablando de 14.850 millones de euros, una cantidad algo más baja que su equivalente en 2010.

En cuanto al coeficiente de liquidez del grupo, el porcentaje se sitúa en un 4,23%, muy lejos de las exigencias del Banco de España.

Caja3 es un grupo formado por las siguientes cajas de ahorros: Caja Círculo, Caja Badajoz y Caja Inmaculada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -