today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Bankia lanza una oferta común de planes de pensiones

Bankia lanza una oferta común de planes de pensiones

bankia

Bankia, la filial comercial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), ha decidido lanzar al mercado un plan de pensiones común a las siete cajas de ahorros que integran el grupo.

Bankia no quiere esperar a fin de año para ofrecer a sus clientes su oferta de plan de pensiones. La entidad que preside Rodrigo Rato tiene el propósito de atraer clientes a través de una serie de regalos a quienes aporten o movilicen no menos de 1.500€ antes del mes de octubre. Estos regalos van de un tensiómetro para quienes menos inviertan a un Pc Mac para los que más dinero pongan de sus ahorros en el plan.

Es de señalar que el volumen de negocio de Bankia en el capítulo de planes de pensiones es de 6.800 millones de euros, lo que supone un 8% del mercado en España.

La gama de planes ofertados es amplia. Así, podemos citar planes de renta variable, de renta fija a largo plazo, de renta variable mixta, de renta fija a corto plazo y planes garantizados.

Hay que recordar que Bankia es el banco comercial del sistema institucional de protección (SIP) integrado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Rioja y Caja Insular de Canarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -