La administración no se opondrá a la fusión de Globalcaja y Caja Rural C-LM

No Comentado

castillalamancha

Jesús Labrador, delegado del gobierno en Castilla La Mancha se ha pronunciado acerca de la posible fusión de Caja Rural Castilla La Mancha y Globalcaja, dos grupos de cajas rurales de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

De acuerdo con Labrador, lo prioritario es respetar la voluntad de los directivos de estos dos grupos de cooperativas de crédito. Según el delegado del gobierno en Castilla La Mancha, no es bueno para nadie interferir en las decisiones de estas entidades privadas. De esta manera, se respetará la libertad de decisión tanto de Globalcaja como de Caja Rural Castilla La Mancha.

La decisión le corresponde, dice Labrador, a las asambleas de ambas cajas. Por lo que a él sólo le queda esperar que cualquier actuación revierta en el beneficio de la economía de Castilla La Mancha incrementando los niveles de solvencia y garantía que hagan posible el flujo de los créditos.

Globalcaja y Caja Castilla La Mancha, que están en pleno proceso de expansión, y constituyen los dos grandes grupos de cajas rurales de Castilla La Mancha.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter