Caja Rural de Asturias gana 11,88 millones

1 Comentario

 Caja Rural de Asturias gana 11,88 millones

Caja Rural de Asturias ha conseguido unos beneficios netos de 11,88 millones de euros durante los seis primeros meses de 2014, lo que supone un 32,24% más respecto a los 8,99 millones obtenidos en el mismo período del año pasado.

Según las cuentas aportadas por Caja Rural de Asturias, en este periodo contabilizó una dotación para su cartera de préstamos por importe de 11,7 millones de euros, que dejan cubiertas las asignaciones para insolvencias exigidas por las renovaciones y refinanciaciones.

El margen de intereses se vio incrementado en 5 millones de euros, y el margen bruto un 6,83 por ciento debido básicamente al aumento de los volúmenes de negocio ordinario.

Con estos datos, Caja Rural de Asturias espera cumplir con los objetivos marcados para todo el ejercicio y cerrar el año con un beneficio neto de unos 20 millones de euros. El volumen de negocio fue de 4.680 millones de euros en los seis primeros meses del año, periodo en el que los recursos crecieron un 7,63% y los créditos a clientes disminuyeron un 2,33%.

Durante el primer semestre de 2014, Caja Rural de Asturias llevó a cabo 4.268 operaciones de crédito por más de 112 millones de euros, de los cuales 57 millones de euros se invirtieron en el sector productivo asturiano.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Caja Rural de Asturias gana 11,88 millones – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Caja Rural de Asturias gana 6,04 millones – NoticiasBancariasCajamar se convierte en Grupo Cooperativo – NoticiasBancariasCaja Rural del Sur ratifica su solvencia y liquidez – NoticiasBancariasGlobalcaja absorbe Caja Rural de Mota del Cuervo – NoticiasBancariasCajaviva Caja Rural logra 11.000 nuevos clientes – NoticiasBancariasPosts related to Caja Rural de Asturias gana 11,88 millones – NoticiasBancariasCaja Rural de Asturias gana 6,04 millones – NoticiasBancariasCaja Rural del Sur ratifica su solvencia y liquidez – NoticiasBancariasCajamar se convierte en Grupo Cooperativo – NoticiasBancariasBME gana 105,2 millones en los nueve primeros meses – NoticiasBancarias 1188 Asturias caja gana millones NoticiasBancarias Rural 2014-08-05 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)