today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Sindicatos critican traslados de Liberbank

Sindicatos critican traslados de Liberbank

liberbank

Los sindicatos Csica, UGT, CCOO y CSI-F han puesto el grito en el cielo por lo que consideran abusos en el trato a los empleados de Liberbank. Más en concreto, lo que denuncian los sindicatos son los traslados arbitrarios de los empleados de esta entidad.

Los representantes sindicales de las organizaciones mencionadas se reunirán en Valladolid para discutir la situación de los empleados de Liberbank. Se van a diseñar posibles acciones de defensa a los 50 trabajadores trasladados con motivo de la reorganización de las sucursales de este grupo financiero.

Medio centenar de empleados de Caja Cantabria y Caja Extremadura han sido desplazados a Asturias, sede de Cajastur. Al parecer, según dice el mismo comunicado, de estos cincuenta trabajadores 32 son mujeres que tienen a su cargo niños de corta edad.

En un comunicado dado a la prensa, portavoces de estas secciones sindicales critican que la patronal no está respetando los acuerdos alcanzados en la última mesa laboral de hace unos meses.

Hay que señalar que Liberbank es el banco financiero del Sistema Institucional de Protección (SIP) compuesto por Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria. El banco se constituyó como sociedad el pasado 23 de mayo con 20 millones de euros de capital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -