Ahorro Corporación lanza el portal Spain Colors

No Comentado

Ahorro Corporacion

Ahorro Corporación, la sociedad de gestión de activos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), ha abierto una plataforma para la venta de activos inmobiliarios con un alcance internacional. Se trata de la red  Spain Colors.

De esta manera, la patronal de las cajas de ahorros españolas ayudará a las entidades confederadas a deshacerse de sus activos inmobiliarios buscando inversores en el extranjero, involucrando también a entidades extranjeras para ello.

El conjunto de viviendas en posesión de las cajas de ahorros se cuenta como un repositorio con unos 1.100 inmuebles pertenecientes a siete cajas diferentes y 45 de sus promociones.

En un principio, el objetivo de esta plataforma es poner en el escaparate principalmente viviendas de nueva construcción en venta, aunque no se descarta que en el futuro se oferten viviendas en alquiler.

En lo que respecta al precio de la vivienda en España, este ha vuelto a caer durante el mes de junio. El promedio es de un 5,5% con respecto al mismo período del año anterior.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter