today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Sáenz de Buruaga, nuevo presidente de la Fundación BBK

Sáenz de Buruaga, nuevo presidente de la Fundación BBK

bbk

Juan María Sáenz de Buruaga ha sido nombrado nuevo presidente honorífico de la Fundación BBK, perteneciente a la caja de ahorros vizcaína BBK. El nuevo presidente ya había formado parte de la directiva de la entidad desde hace 22 años, y ahora, en el momento de su jubilación, se le quiere premiar con este cargo honorífico.

Según ha informado un comunicado de prensa emitido por la propia entidad, Sánez de Buruaga, un hombre de la casa, pasará a presidir a título honorífico la Fundación BBK. Sáenz de Buruaga es licenciado en Ciencias Económicas y tiene un curso de especialización en la escuela de negocios de IESE.

En 1990, y después de desempeñar distintos cargos en varias empresas, fue contratado por José Ignacio Berroeta, entonces presidente de la recién constituida BBK, fruto de la unión de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Vizcaína. Como presidente en honores de la Fundación, seguirá vinculado a los programas de obra social de la caja vizcaína, que ahora forma parte del grupo Kutxabank.

Desde entonces, Sáenz de Buruaga ha pasado por numerosos puestos del staff directivo de la entidad y así mismo por la obra social, principalmente en la unidad de representación comercial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -