El presidente de Caja Rural Castilla La Mancha apadrina estudiantes

No Comentado

cajarural

Andrés Gómez Mora, presidente de la Caja Rural de Castilla La Mancha va a apadrinar a los estudiantes que se licencien este año en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha. Estamos hablando de la promoción 2007-2012.

A petición de los mismos alumnos, Andrés Gómez ha aceptado el apadrinamiento y ha reconocido que es una distinción que le llena de agradecimiento.

Los alumnos tuvieron en cuenta la profesionalidad y la experiencia en sus funciones del presidente de la Caja Rural de Castilla La Mancha.

Así mismo, los estudiantes universitarios de Derecho han valorado la estrecha vinculación entre la universidad manchega y las labores de apoyo, promoción y financiación protagonizadas por la caja rural de esta comunidad autónoma.

A la sede de Caja Rural de Castilla La Mancha, que se encuentra en Toledo, ha acudido el representante de esta promoción de estudiantes de Derecho, que le ha hecho entrega del reconocimiento que distingue a Andrés Gómez como padrino de estos en poco tiempo licenciados.

Aprovechando la ocasión, el presidente de Caja Rural de Castilla La Mancha ha confirmado su presencia en el acto de adjudicación de las becas y los diplomas que se celebrará el próximo 25 de mayo en la facultad de Ciencias Jurídicas.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress