El Ibex sube un 0,53%

No Comentado

El Ibex sube un 0,53%

El Ibex 35 ha subido un 0,53% al inicio de la última sesión de la semana. La Bolsa de Madrid iniciaba el viernes con su selectivo en las 8.522 unidades, la prima de riesgo en 115 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,08%.

La presentación esta mañana de las cuentas de algunas de las empresas más importantes del Ibex ha tenido su reflejo en Bolsa.

A los inversores les han gustado los resultados de BBVA, CaixaBank e Indra, cuyas acciones se revalorizaban más de 1,6% en los primeros compases de la sesión, y también los de Técnicas Reunidas y ArcelorMittal, cuyos títulos subían un 2,1% y un 4,1%, respectivamente.

No han convencido, sin embargo, los resultados de Ferrovial, Acciona, IAG y Abertis, cuyas acciones cedían un 1,3%, un 0,9%, un 0,5%, un 0,4%, respectivamente.

Por su parte, los títulos del Popular caían un 1,1% en la apertura, pero poco después volvían a signo positivo y se revalorizaban más de un 3%, liderando las subidas del Ibex junto a CaixaBank.

Las principales plazas europeas abrían de manera mixta. París y Fráncfort avanzaban un 0,4%, mientras que Londres cedía un 0,2%.

Por último, el euro empezaba la andadura de la jornada cambiándose por 1,1097 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)