17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bolsa Twitter prueba su salida a la Bolsa de Nueva York

Twitter prueba su salida a la Bolsa de Nueva York

Twitter prueba su salida a la Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York realizó el sábado una prueba de la puesta en efecto de la oferta pública inicial (OPI) de la red social Twitter, para evitar los fallos registrados en el estreno de Facebook en el índice tecnológico Nasdaq.

A petición de varias firmas, participantes también en la OPI de Facebook, NYSE Euronext, la administradora de la Bolsa neoyorquina, ha probado si los sistemas podrían gestionar el elevado tráfico de mensajes generados por la OPI y, por lo tanto, que las empresas reciben rápidamente los informes confirmando sus pedidos durante la oferta.

En las pruebas, NYSE trabajó bajo un escenario de cientos de miles de pedidos simultáneos y la colocación de una tacada de casi 81 millones de acciones. El ejercicio fue considerado por un portavoz de NYSE como un éxito, al tiempo que agradeció la participación de todas las empresas.

Se prevé que Twitter comience a cotizar el 7 de noviembre y que pretenda vender 70 millones de acciones a un precio por acción que oscila entre los 17 y los 29 dólares (12,31 y 21 euros respectivamente).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -