21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bolsa El Ibex cae un 1,71% al cierre de la sesión

El Ibex cae un 1,71% al cierre de la sesión

El Ibex ha cerrado la sesión con un descenso del 1,71% y se ha situado en los7.708 puntos. Además, la prima de riesgo se ha situado en los 451 puntos básicos, siendo la rentabilidad del bono español a diez años del 5,94%.

Esta tarde, al cierre del mercado se presentan las conclusiones de Oliver Wyman sobre las necesidades de capital de la banca española. Los expertos apuestan porque sólo seis entidades aprueban y nueve suspendan, entre ellas Banco Popular.

La cotización del banco se ha resentido desde primera hora y ha terminado con una caída del 2,1%. Bankia, la entidad que más dinero va a necesitar, ha bajado un 2,3%. Entre los medianos, Sabadell ha caído un 0,1%, Bankinter ha subido el 4,5% y Caixabank ha perdido el 1,7%. BBVA se ha dejado un 1%y Santander, un 1,3%.

Entre los pesos pesados, Telefónica ha cedido un 2,3%, Repsol ha retrocedido el 2,4%, Iberdrola,el 2,3% e Inditex ha subido un 1,1%.

Destaca la fuerte subida de DIA, del 2,1%, después de confirmar la compra del negocio de belleza, higiene y hogar en España y Portugal a la alemana Schleckler.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -