El Ibex inaugura el martes casi en plano (+0,03%)

Comment Off

El Ibex inaugura el martes casi en plano (+0,03%)

El Ibex 35 ha comenzado la andadura del martes prácticamente en plano (+0,03%). La Bolsa de Madrid abría la sesión con su selectivo en las 9.219,5 unidades, la prima de riesgo en los 96 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 0,8%.

Las principales Bolsas europeas abrían con alzas del 0,2% en el caso de Fráncfort, París y Londres, ésta última en el primer día de actividad tras los resultados de los comicios europeos y el nuevo escenario en el Parlamento europeo.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaban al alza, liderados por ArcelorMittal (+0,6%), Inditex (+0,6%), Cie Automotive (+0,5%), Siemens Gamesa (+0,5%) y Sabadell (+0,5%), mientras que en el lado contrario se situaban Naturgy Energy (-1%), Mediaset (-0,8%), Técnicas Reunidas (-0,5%) e Indra (-0,4%).

Asimismo, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba este martes en un precio de 69 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 58 dólares.

Respecto al euro, empezaba las operaciones del día cambiándose por 1,1176 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados