El Ibex abre semana ganando un 1,07%

1 Comentario

El Ibex abre semana ganando un 1,07%

El Ibex 35 ha abierto la semana ganando un 1,07%. El selectivo de la Bolsa de Madrid se colocaba en los 10.450 puntos tras los primeros compases del día, con la prima de riesgo descendiendo hasta los 121 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años marcando el 2,123%.

El Ibex apuntaba a la cota psicológica de los 10.500 enteros, con prácticamente todos los valores en verde, entre ellos el sector bancario, después de haber superado con buena nota los test del Banco Central Europeo (BCE), y conocerse que las necesidades de capital están por debajo de lo esperado.

Así, Banco Popular se situaba en cabeza, con un avance del 3,1%, por delante de Bankinter, con un 2,3%, Bankia (+1,7%), Caixabank (+1,6%), Sabadell (+1,3%), Santander (+1,2%) y BBVA (+1%). Liberbank, que cotiza en el mercado continuo, empezaba la jornada del lunes con una ganancia del 1,8%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. El Ibex abre subiendo un 0,85%

    […] perfil de bajo riesgo de Banco Santander” en Ana Botín: un mes como presidenta de Banco SantanderEl Ibex abre semana ganando un 1,07% en El Ibex acaba con un avance del 0,05%La cifra de negocios empresarial crece un 0,3% en La cifra […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)