El sector financiero sube un 0,54%

No Comentado

27 de junio 2011

El sector financiero ha subido un 0,54%. A su vez, el Ibex ha subido también otro tanto y ha remontado con respecto a su salida en la sesión de hoy. El Índice General de la Bolsa de Madrid ha subido un 0,48%. Banco de Valencia ha descendido un 3,30% y vuelve a liderar las pérdidas de los bancos.

En lo que se refiere a los bancos, Bankinter ha sido el que más ha subido, con un 2,20%. BBVA, que ha comenzado con pérdidas, ha subido un 1,55% y ha empujado al sector financiero a la tendencia positiva. Por su parte, son más leves los ascensos de CAM y Banesto, con un 0,87% y un 0,38%, respectivamente.

En el lado opuesto se encuentra Banco de Valencia, con un descenso del 3,30%. Sólo en junio, el valor de la entidad ha sufrido un espectacular correctivo de un 31,69%, lo que arroja una media diaria mensual del 1,76%. Apenas han sido cuatro las sesiones en las que ha logrado cerrar en positivo en este mes. En el presente trimestre, el banco que preside José Luis Olivas ha retrocedido en bolsa un 47,47%. En lo que va de año, el Banco de Valencia prácticamente se ha dejado la mitad de su valor en bolsa (-49,54%), mientras que la CAM figura a continuación con un descenso de un 33,48%.

Bankinter es el único banco con ganancias en el presente año, con un 4,90%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter