El Ibex baja un 0,63% en la apertura

No Comentado

El Ibex abre con subidas moderadas

El Ibex 35 ha empezado la sesión del viernes en rojo, cedía un 0,63% a los pocos minutos empezar las primeras cotizaciones, mientras que la prima de riesgo subía ligeramente hasta los 158,10 puntos básicos, con la rentabilidad en el 3,090%.

De esta forma, el selectivo pugnaba por mantener la cota psicológica de los 10.400 enteros, con todos los valores en ‘rojo’, salvo Ebro Foods, que se anotaba una leva subida del 0,03%, pendiente de que Fitch evalúe los progresos de la economía española para decidir una posible mejora del rating.

Los mercados siguen marcados por el aumento de las tensiones entre Ucrania y Rusia, lo que empuja a las bolsas del Viejo Continente a abrir en negativo, con descensos del 0,8% para Francfort, del 0,5% para París y del 0,2% para Londres.

En el parqué madrileño, Sabadell lideraba las pérdidas, con una caída del 1,19%, seguido de FCC (-1,17%), Indra (-1,01%), Santander (-0,99%), Popular (-0,98%) y Caixabank (-0,95%).

En el mercado de divisas, el euro perdía posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión de hoy el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,3828 unidades.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)