today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bolsa El Ibex baja un 0,74% al cierre

El Ibex baja un 0,74% al cierre

El Ibex baja un 0,74% al cierre

Final de sesión en rojo para el Ibex 35 (-0,74%). La Bolsa de Madrid cerraba el miércoles con su índice selectivo perdiendo 70,80 puntos, y quedándose en las 9.456,40 unidades, descendiendo así de la cota de los 9.500 puntos.

Los inversores han estado pendientes de la publicación de resultados empresariales, y han tomado nota de la nueva caída de la confianza empresarial en Alemania en abril, reflejo de la pérdida de fuerza de la economía.

Hoy se han publicado el índice IFO de confianza en Alemania, según el cual las expectativas de los empresarios son peores tanto para el momento actual como para los próximos seis meses, porque la economía alemana sigue perdiendo fuerza.

Todos los pesos pesados del Ibex 35 terminaban la jornada en rojo, destacando Repsol (que perdía más de un 2%), Santander, BBVA y Telefónica (todos con descensos de más del 1%).

En cuanto a Liberbank y Enagás, que han presentado resultados del primer trimestre del año, cedía un 3,20% el primero y ganaba un 0,52% el segundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -