23 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Bolsa Cuatroochenta comienza a cotizar en BME Growth

Cuatroochenta comienza a cotizar en BME Growth

Cuatroochenta comienza a cotizar en BME Growth

Cuatroochenta ha comenzado a cotizar en el índice BME Growth, a un precio por acción de 9,35 euros, otorgando un valor a la empresa de 20,8 millones de euros.

La compañía ha indicado en un comunicado que así lo aprobó el Consejo de Administración de BME Growth después de analizar con detalle la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Gracias al inicio de la negociación de sus acciones en este mercado, Cuatroochenta pasará a ser la séptima compañía que se incorpora a BME Growth en lo que va de año y la primera que lo hace desde el Entorno Pre Mercado.

La compañía ha informado que operará con el código de negociación ‘480S’. Renta 4 Corporate será el asesor registrado de la empresa y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

La incorporación al BME Growth de Cuatroochenta se producirá después de cerrar con éxito a principios de octubre una ampliación de capital de 2,5 millones de euros, que se cubrió en solo 24 horas y en la que las peticiones de compra llegaron a multiplicar por seis la oferta, porquee rozaron los 16 millones de euros.

Cuatrochenta se fundó en el año 2011. Es una compañía tecnológica especializada en el diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones ‘cloud’ enfocadas en la digitalización y optimización de las organizaciones, que tiene presencia en España y América Latina.

Los fondos obtenidos con su incorporación a BME Growth permitirán la consolidación nacional y expansión internacional, combinada con la adquisición de nuevas empresas. Además, los fondos permitirán ampliar la base de los accionistas y proporcionar un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones.

BME Growth —anteriormente denominado Mercado Alternativo Bursátil —​ es un mercado de valores español orientado a pymes en expansión. Está gestionado por Bolsas y Mercados Españoles y supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. ​

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -