today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bolsa Inbest VII Inmuebles Socimi entrará en el BME Growth

Inbest VII Inmuebles Socimi entrará en el BME Growth

Inbest VII Inmuebles Socimi entrará en el BME Growth

 

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de BME Growth (el antiguo MAB) ha aceptado la incorporación de Inbest VII Inmuebles Socimi al índice, tras realizar un informe de evaluación favorable, enviado al consejo de administración.

Este ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro, con lo que el valor total de la compañía asciende a 13,8 millones de euros, en tanto que su código de negociación será ‘YINB7’.

El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. Esta sería la cuarta incorporación en el índice en lo que va de año, después de los estrenos de Adriano, Arteche y Parlem Telecom.

Inbest VII no posee inmuebles directamente sino indirectamente, a través de su participación en vehículos finales a través de los cuales se compran, gestionan y venden los inmuebles.

Estos vehículos disponen de una cartera de activos de edificios y locales comerciales fundamentalmente, situados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -