El Ibex se desinfla y cierra con una caída del 0,33%

No Comentado

Ibex

 

El Ibex 35 se desinfló en la recta final de la jornada, a espera de la evaluación sobre la banca española de las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger, para cerrar en negativo y con la prima de riesgo española por encima de los 500 puntos básicos.

En concreto, el selectivo español, que mostró una enorme volatilidad a lo largo de una jornada en la que arrancó a la baja para darse la vuelta a la media sesión, terminó cerrando con una caída del 0,33%, hasta los 6.773,5 puntos.

Arrastrado por los malos datos macros desde el otro lado del Atlántico, que tiraron en la apertura de Wall Street hacia abajo, el Ibex acabó en el terreno negativo, a pesar de que el sector bancario sostuvo al selectivo a lo largo de toda la jornada, liderando las subidas con Bankia (+9,76%), Banco Sabadell (+4,31%), Bankinter (+3,63%) y Banco Popular (+3,5%), aunque no fue suficiente.

Las caídas del Ibex 35 estuvieron lideradas por Mediaset España, que perdió un 3,98%, seguido de ArcelorMittal (-3,05%), FCC (-2,59%) y Acciona (-2,11%)

 

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter