today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bolsa La CNMV suspende la cotización de Renta Corporación Real Estate

La CNMV suspende la cotización de Renta Corporación Real Estate

 La CNMV suspende la cotización de Renta Corporación Real Estate

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización en Bolsa de Renta Corporación Real Estate, ante la reunión extraordinaria prevista para este martes día 19 del consejo de administración de la inmobiliaria, con el fin de tratar la solicitud de concurso voluntario de acreedores.

En concreto, en dicha reunión se pretende abordar la solicitud de concurso voluntario de acreedores de la compañía y de varias de sus filiales ante los juzgados de lo Mercantil de Barcelona. La deuda de Renta Corporación Real Estate a cierre de 2012 rondaba los 160 millones de euros.

En el caso de que el consejo de administración apruebe dicha solicitud, la compañía procederá a la comunicación inmediata al mercado a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras anunciar su decisión, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de las acciones de la inmobiliaria, sin precisar a qué hora regresará al parqué, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor.

Las acciones de Renta Corporación Real Estate se quedaron ayer día 18 en 0,57 euros, con un descenso del 3,4%.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -