El Ibex cede un 0,91% al cierre

No Comentado

El Ibex sube un 0,4% al inicio de sesión

El Ibex 35 ha bajado un 0,91% al cierre de sesión, lo que le ha llevado a perder la cota de los 9.400 puntos, debido a la mala cotización de la banca y a la espera de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El selectivo español concluyó la jornada en 9.343,4 puntos, retrocediendo parte del terreno avanzado en la víspera y regresando a los mínimos de comienzos del pasado mes de octubre. La prima de riesgo repuntó ligeramente y al cierre del mercado se situaba en 226 puntos básicos.

El parqué madrileño seguía así la tendencia del resto de plazas europeas, dado que París se dejaba un 1,1%, Frankfurt bajaba un 0,7% y Londres un 0,5%.

En el mercado madrileño, Acciona y Dia cosecharon las mayores caídas, del 3,42% y del 2,45%, a las que también se sumaron los principales bancos tras la publicación el lunes de los resultados los ejercicios de transparencia de la Autoridad Bancaria Europea (EBA).

El Santander se dejó un 1,55% y el BBVA un 1,56%. El Banco Popular bajó un 1,11%, CaixaBank un 0,69% y Banco Sabadell, un 1,01%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)