8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander: apuesta de inversión en 2021 para la gestora de fondos...

Banco Santander: apuesta de inversión en 2021 para la gestora de fondos Oddo BHF AM

Banco Santander: apuesta de inversión en 2021 para la gestora de fondos Oddo BHF AM

La gestora Oddo BHF AM apuesta por las acciones de Banco Santander de cara a 2021.

La gestora de fondos de inversión francoalemana considera que será «un gran año» para la inversión en renta variable.

Dentro del sector bancario español, Oddo BHF AM solo mantiene en su cartera de inversiones a Banco Santander, con el objetivo de sacar provecho del probable rebote bursátil. En opinión de la gestora, éste se producirá como consecuencia del retorno de los dividendos en 2021, y por el entorno de fusiones y adquisiciones, que continuará muy activo en Europa, donde no descarta operaciones transfronterizas.

Además de apostar por Banco Santander de cara a las inversiones del próximo año, Oddo BHF AM pone el foco en Inditex y Cellnex, la primera por su «fuerte balance», que le ha permitido potenciar la venta ‘online’, y la segunda por su crecimiento tanto orgánico como inorgánico.

En un encuentro con la prensa llevado a cabo este martes, el gestor de Bolsa europea de Oddo BHF AM Javier Gómez-Rodríguez ha indicado que de cara al próximo año, es aconsejable apostar por empresas cíclicas que permitan captar el crecimiento económico.

A nivel geográfico, Oddo BHF AM lanza la recomendación de invertir en acciones de las empresas con exposición al mercado asiático y, en particular, a China.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -