La Bolsa de Madrid abre con una ligera caída del 0,05%

No Comentado

La Bolsa de Madrid abre con una ligera caída del 0,05%
La Bolsa de Madrid inició la sesión de este martes prácticamente plano, con un leve descenso del 0,05%. Al comienzo de las negociaciones, el Ibex 35 se ubicó en los 10.952 enteros, con los inversores pendientes de la publicación de nuevos datos macroeconómicos y del petróleo, que cotiza por encima de los 52 dólares el barril.

En los primeros compases de la negociación, la mitad de los valores del Ibex abrían en positivo, con Dia a la cabeza de las ganancias (+1,7%). Le seguían Red Eléctrica (+0,6%), Técnicas Reunidas (+0,36%), Repsol (+0,33%), Merlin (+0,31%) y Telefónica (+0,29%).

En el lado de los descensos destacaban IAG (-1,3%), ArcelorMittal (-1,1%), Enagás (-0,7%), Bankia (-0,4%) y Banco Santander (-0,3%).

Respecto al mercado de deuda, la prima de riesgo española rondaba los 120 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 1,638%. A su vez, en el mercado de divisas, el euro ganaba posiciones frente al dólar y se intercambiaba a 1,1024 ‘billetes verdes’.

Por su parte, las principales plazas europeas despertaron o bien planas, como Londres y Milán, o con leves descensos, como París (-0,5%) y Fráncfort (-0,2%).

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress