13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bolsa MioGroup prepara su salida a Bolsa

MioGroup prepara su salida a Bolsa

MioGroup prepara su salida a Bolsa

MioGroup está preparando los últimos detalles de su salida a Bolsa, prevista para realizarse antes del 20 de julio, a través de una ampliación de capital del 10% por 3 millones de euros con una valoración total de 30 millones de euros.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ya ha aprobado y publicado el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM).

De acuerdo con lo que ha explicado la compañía propiedad de los tres hermanos Arbeloa (Yago, Raúl y Álvaro) el informe favorable y la publicación del DIIM son pasos previos importantes a la aprobación por parte del consejo de administración del BME Growth de la incorporación definitiva de las acciones de MioGroup a este mercado y la fijación de la fecha de su estreno en el mismo.

En los próximos días, las nuevas acciones se asignarán a través de una colocación privada con inversores cualificados y no cualificados. El siguiente paso será el estreno de MioGroup en el parqué a través de un ‘direct listing’.

Yago Arbeloa, el presidente de MioGroup, ha señalado que «estamos muy orgullosos de haber dado este importante paso en el camino para convertirnos en una empresa cotizada. Con el gran trabajo que está haciendo todo el equipo queda cada vez menos para nuestro debut en el BME Growth. Estamos muy ilusionados de iniciar esta nueva etapa en la historia de MioGroup muy pronto para potenciar y acelerar nuestro crecimiento orgánico e inorgánico y así construir un líder nacional en el sector».

El objetivo de la consultora es seguir detectando compañías especializadas con servicios innovadores a integrar en su portafolio, que aporten un mayor valor añadido y un servicio holístico al cliente.

La compañía ha detallado que Norgestión actúa como asesor registrado, Andbank como banco colocador, Macan Abogados como asesor legal, PwC como auditor de cuentas, Bondo Advisors como asesor corporativo financiero y GVC Gaesco como banco agente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -