El Ibex cede un 0,4% a media sesión

No Comentado

El Ibex abre con subidas moderadas

El Ibex 35 perdía un 0,4% a media sesión un ponía en riesgo los 10.500 puntos . La penalización de los inversores a los resultados de OHL (-4,7%) y las pérdidas de la gran banca decantaban el rojo en el selectivo madrileño.

OHL encabezaba las caídas tras reducir su beneficio un 11,2% hasta marzo. BBVA se dejaba un 0,76% y Santander un 0,6%. Inditex cedía un 0,28%. Sólo la subida del 0,8% protagonizada por Repsol, que se erigía como la más pronunciada a media sesión, escapaba de la tónica bajista entre los principales valores.

También destacaban las caídas registradas en los títulos de Mediaset (-2,76%) y Sabadell (-2,27%). En el lado opuesto, Acciona sumaba un 0,6% y Arcelor un 0,5%, con lo que se anotaban la segunda y tercera mayores subidas a las 12.30 horas.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se mantenía estable y se situaba en los 147 puntos básicos, tras la subasta que celebró este martes el Tesoro de deuda ligada al IPC. Por su parte, el euro se intercambiaba a media sesión por 1,3718 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)