El FROB dice que no hay aún valoración de Bankia

No Comentado

El FROB dice que no hay aún valoración de Bankia

Hoy jueves, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que aún no ha terminado la valoración de Bankia.

Por lo tanto, según el FROB, no existe ninguna valoración oficial de Bankia a los efectos de llevar a cabo las operaciones mercantiles necesarias para completar la recapitalización de la entidad y, en concreto, el canje de los ‘CoCos’ que fueron suscritos por Banco Financiero y de Ahorros (BFA) en diciembre pasado.

El FROB ha señalado que la valoración de Bankia se completará una vez se disponga de toda la información necesaria para ello y se determinará de conformidad con los procedimientos previstos en la normativa de aplicación y en coordinación con las autoridades europeas, con las que el FROB se encuentra en “permanente diálogo”.

Minutos antes de la apertura de la Bolsa, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente y con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Bankia y su matriz Banco Financiero y de Ahorro (BFA). Las acciones de Bankia cerraron la sesión de ayer con un descenso del 10,8%, quedando en 0,468 euros.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)