Descenso del 0,77% en la bolsa de Madrid

1 Comentario

 Descenso del 0,77% en la bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid ha abierto la semana con un descenso del 0,77%. El Ibex 35 intentaba no bajar de los 10.000 puntos. La racha negativa en la que se encuentra inmerso el selectivo madrileño le ha hecho perder casi un 10% en el último mes.

Esta situación es consecuencia del indudable estancamiento de la economía europea, y el mal comportamiento de Wall Street, sin que el crecimiento chino anime a los mercados.

En cuanto al euro, ganaba posiciones frente a la divisa estadounidense, y al comienzo del día se cambiaba por 1,27 dólares en el mercado de divisas.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. La Bolsa de Madrid termina el lunes con ganancias

    […] Descenso del 0,77% en la bolsa de Madrid octubre 13, 2014 at 9:50 Comentarios Banco Santander México, Mejor Banco en Infraestructura en Banco Santander, elegido mayor prestamista europeo en renovablesSubida del 0,69% en la apertura de la Bolsa de Madrid en La Bolsa de Madrid termina la semana avanzando un 1,44%Se reducen las perspectivas de crecimiento de Brasil en Aumenta la previsión sobre el crecimiento de BrasilMáster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales: Comienza la segunda edición | en Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales: Comienza la segunda ediciónLa Bolsa de Madrid termina la semana avanzando un 1,44% en La Bolsa de Madrid abre el viernes al alzaEtiquetas Alemania banca española Banco de España Banco Popular banco sabadell banco santander bankia bankinter barclays bbva BCE Bolsa caixabank cnmv Comisión Europea crisis César Alierta deuda economía española Economía y Finanzas emilio botin España Estados Unidos eurozona FMI francisco gonzalez frob Gobierno Grecia iberdrola Ibex ibex 35 ine jose ignacio goirigolzarri luis de guindos mariano rajoy PIB Prima de riesgo repsol rescate sector financiero Telefónica Tesoro Público ue Unión Europea […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)