El Ibex abre la sesión con un alza del 0,5%

No Comentado

El Ibex abre la sesión con un alza del 0,5%

El Ibex 35 abrió la sesión de este miércoles con una subida del 0,52%, que le situaba en los 7.913,4 enteros, mientras que la prima de riesgo se relajaba hasta situarse en los 342,90 puntos básicos, con la rentabilidad en el 4,712%.

De esta forma, el selectivo recuperaba los 7.900 puntos, tras romper en la jornada de ayer con cuatro días de caídas y subir un 1,1%, pendiente de la Comisión Europea, que lanzará este miércoles un aviso a España y a Eslovenia por “graves riesgos” de desequilibrios económicos excesivos que podrían afectar a la estabilidad de la eurozona.

Asimismo, exigirá a ambos países que adopten medidas correctivas en los planes de estabilidad y reformas que deben entregar a Bruselas antes de que acabe el mes.

En los primeros compases de la sesión, ACS lideraba las subidas, con un alza del 1,38%, seguida de Abengoa (+1,26%), Mapfre (+1,12%), IAG (+0,97%), Endesa (+0,83%), Bankinter (+0,80%) y ArcelorMittal (+0,78%).

En el lado contrario se colocaban al inicio de la sesión Popular (-0,51%), Indra (-0,42%) y Dia (-0,11%).

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress