today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bolsa BME ampliará su oferta de formación financiera

BME ampliará su oferta de formación financiera

BME ampliará su oferta de formación financiera

La plataforma de formación financiera de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Braindex, ampliará su oferta de cursos de la mano de ISDE, según han informado ambas organizaciones el pasado martes.

Así, la plataforma permitirá a sus usuarios acceder a los cursos que imparte la universidad. BME e ISDE ya firmaron un acuerdo en 2020 por el que Instituto BME se encargaría de impartir a los alumnos de grado en derecho un máster en Bolsa a la vez que cursan sus estudios universitarios.

Braindex, que fue lanzada por BME en septiembre de 2021, ofrece ya 44 cursos orientados a distintos niveles, desde quien desea adquirir nociones básicas sobre los mercados financieros hasta profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos.

Los cursos pertenecen las categorías de mercados y productos financieros, divulgación, tecnología y regulación aplicada al sector. ISDE se convierte de esta forma en la segunda universidad en sumarse a Braindex después de que lo hiciera en febrero Cunef Universidad.

«Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que es un paso más en el ámbito de colaboración entre Instituto BME e ISDE. Llevamos colaborando más de dos años en el Máster en Bolsa y nos encontramos muy a gusto. ISDE es una institución prestigiosa y que se preocupa mucho por el rigor y la calidad de su oferta formativa, igual que nosotros», ha destacado el consejero delegado de BME, Javier Hernani.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -