23.7 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bolsa Codere cotizará en el Nasdaq con su filial de juego 'online'

Codere cotizará en el Nasdaq con su filial de juego ‘online’

Codere cotizará en el Nasdaq con su filial de juego 'online'

Codere ha informado que cotizará en el Nasdaq gracias al apoyo mayoritario que han otorgado los bonistas a la venta de una participación minoritaria de su filial de juego ‘online’ a una sociedad holding luxemburguesa de nueva creación, que se va a fusionar con DD3.

Esta transacción, que fue anunciada el 22 de junio de este año, necesitaba el consentimiento de los tenedores de una mayoría de los aproximadamente 353 millones de euros de bonos súper sénior garantizados con vencimiento en el año 2023 y de los bonos sénior garantizados por importe de 500 millones de euros y 300 millones de dólares con vencimiento en 2023.

Codere ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, después de terminar los procedimientos de solicitudes de consentimiento, ha obtenido el apoyo del 90,3% de los tenedores de bonos súper sénior, del 88,97% de los tenedores de bonos sénior, del 92,13% de los tenedores de bonos sénior en dólares y del 87,41% de los tenedores de bonos sénior en euros para esta operación.

Gracias a esta transacción, el grupo va a mantener un porcentaje de participación de entre el 54% y el 73% en Codere Online, dependiendo de las amortizaciones de los inversores en la SPAC cuando termine la fusión.

Al mantener el control de la unidad de su negocio ‘online’, la operación no va a generar ningún tipo de impacto en la cuenta de resultados consolidada de la sociedad.

Codere ha explicado en un comunicado que esta operación no afectará la necesidad de poner en marcha su reestructuración, porque su negocio «continúa muy afectado por la evolución de la pandemia de Covid19» y su liquidez es «limitada».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -