today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bolsa El Ibex culmina la sesión en positivo (+0,68%)

El Ibex culmina la sesión en positivo (+0,68%)

El Ibex culmina la sesión en positivo (+0,68%)

El Ibex 35 ha culminado la sesión del jueves en positivo, registrando al cierre un avance del 0,68%. La Bolsa de Madrid finalizaba la cuarta jornada de la semana con su selectivo en las 11.734 unidades, y la prima de riesgo en los 108 puntos básicos.

Sólo seis valores se han adentrado en terreno negativo. Banco Sabadell ha perdido un 1,64% y ha liderado los recortes, seguido por Bankia (-1,5%).

En el lado de las ganancias, OHL ha despuntado casi un 4%, en tanto que Indra ha sumado un 2,5% y Grifols un 2,3%, la segunda y tercera mayores subidas de la jornada de este jueves. BBVA y Santander han sumado alrededor de un 0,4%, mientras que Telefónica se ha anotado una leve subida del 0,07%. Repsol ha destacado entre los ‘blue chips’, al ganar un 1,7%.

El Ibex 35 ha consolidado el rebote, tras las caídas de la víspera, en una jornada marcada por la subasta del Tesoro Público, que colocó 4.722 millones de euros en bonos y obligaciones con los intereses más bajos de la historia en estas referencias.

El rebote también se ha consolidado  en el resto de principales plazas del Viejo Continente. Así, París ha ganado un 1,4%, seguido de Londres y Fráncfort, con sendas ganancias del 1,1%.

Por último, el euro cerraba las operaciones del día cambiándose en el mercado de divisas por 1,0682 dólares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -