8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bolsa Norbolsa recomienda invertir en valores energéticos y financieros

Norbolsa recomienda invertir en valores energéticos y financieros

 

Norbolsa recomienda invertir en valores energéticos y financieros

Norbolsa recomienda invertir en valores energéticos y financieros en el momento presente, basándose en el carácter defensivo y en su ‘momentum’ de beneficios de los primeros, y en el efecto positivo de las subidas de tipos de interés sobre los segundos.

Así lo ha destacado la sociedad de valores en su informe de estrategia, publicado recientemente. Concretamente, resalta Banco Santander, BBVA y CaixaBank, entre otros, mientras que entre las ‘utilities’ opta por Redeia e Iberdrola.

Otros sectores en positivos son telecomunicaciones, por su carácter defensivo, el crecimiento del negocio de torres y beneficios de la monetización de redes y torres y de las operaciones de fusión y adquisición, y turismo. Con respecto al resto de sectores, la firma busca valores de calidad.

Por lo que respecta a sus estimaciones sobre la economía española, Norbolsa prevé un crecimiento del 4,4% para 2022, y del 3% para 2023, mientras que la economía de Estados Unidos subirá un 2,5% en el presente año, y un 2% en el próximo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -