7.6 C
Madrid
martes, marzo 21, 2023
Inicio Bolsa Cierre en rojo del martes para el Ibex 35 (-1,05%)

Cierre en rojo del martes para el Ibex 35 (-1,05%)

Cierre en rojo del martes para el Ibex 35 (-1,05%)

El Ibex 35 ha retrocedido un 1,05% al término de la jornada del martes. La Bolsa de Madrid echa el cierre con su selectivo perdiendo 99,9 puntos, y situándose en los 9.411,1 enteros.

La Bolsa española ha cerrado en rojo después de que el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, dijera que es probable que los tipos de interés sean más elevados de lo previsto y que acelerará las subidas de tasas si todos los datos económicos lo justifican.

El mercado ha estado plano desde la apertura y ha caído con fuerza con las primeras noticias de la intervención de Powell en el Senado y la apertura a la baja de Wall Street, que al cerrar la Bolsa española pierde el 1%.

Respecto a los pesos pesados del Ibex 35, todos han terminado el día a la baja, destacando Indra (-7,18 %), mientras que Acciona Energía ha rebotado y encabezado las subidas, con un  +2,49%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -