El Ibex sube un 0,83% a mitad de sesión

No Comentado

El Ibex ha subido un 0,83% y se ha situado con 8.786 puntos. Los inversores están a la espera de las conclusiones de la cumbre del G-20 sobre la regulación financiera. En la jornada anterior, el Ibex volvió a la senda positiva tras las nuevas decisiones del Banco Central Europe0 y la retirada del referéndum de Papandreu.

El Índice General de la Bolsa de Madrid ha subido, por su parte, el 0,72%.

En Europa, el resto de las grandes plazas también se mantenían en verde desde la apertura, incluida Fráncfort, que optaba por las ganancias después de desinflarse durante un buen rato, aunque sin sufrir grandes pérdidas.

El Dax de Fráncfort subía el 0,15%; el Ftse londinense, el 0,86%; el Ftse milanés, el 0,78%; el Cac de París, el 0,51 % y el Eurostoxx 50, el 0,69%.

Dentro del Ibex, los máximos avances eran para Sacyr y Arcelormittal, del 2,51% y del 2,39%, mientras que IAG seguía encabezando la corta lista de pérdidas, con un recorte del 2,77%.

En cuanto a los grandes valores del mercado, todos subían en esta fotografía del mercado a excepción de Iberdrola, que cedía el 0,28%.

Así, Inditex subía el 2,22%; el Banco Santander, el 1,04%; Repsol, el 0,83% y el BBVA, el 0,54%.

En el mercado continuo, las empresas más alcistas eran CAM y Bayer, con alzas respectivas del 12% y del 4%, y las que más cedían eran Montebalito y Adolfo Domínguez, el 7,85% y el 6,25%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya a más de 540.000 menores con sus programas de educación infantil noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress