El Ibex cotiza plano a media sesión

No Comentado

Apertura en plano del Ibex

El Ibex 35 se encontraba entre las pérdidas y las ganancias a media sesión y luchaba por conservar los 9.700 puntos. La banca se anotaba ligeras subidas que no servían para impulsar al selectivo, anclado en mínimos del año.

Ninguno de los grandes valores daba el vigor suficiente al Ibex para decantarse por las ganancias. Las subidas de Saycr (+3,12%), Indra (+1%) y Red Eléctrica (+0,8%) contrastaban con las protagonizadas por Santander y BBVA, que apenas sumaban milésimas de ganancias. Repsol se mantenía plano e Inditex cedía un 0,3%.

El lado de las caídas lo dominaba Acciona, que se dejaba más de un 4% y lideraba los recortes. Popular se erigía como el segundo valor que más perdía a media sesión, con un descenso del 2,16%. FCC cedía un 1,90%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se tensaba ligeramente y escalaba a los 211 puntos básicos, aunque la rentabilidad del bono español a 10 años se mantenía por debajo del 3,7%. El euro, por su parte, se intercambiaba a media sesión por 1,3517 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)