El Ibex 35 pierde un 0,11% al término de la sesión

Comment Off

El Ibex 35 pierde un 0,11% al término de la sesión

Descenso del 0,11% al cierre del jueves para el Ibex 35. La Bolsa de Madrid clausuraba la jornada con su selectivo en las 8.902,20 unidades, tras dejarse 10 puntos, sin recuperar el nivel de los 9.000 enteros.

El ambiente es cada vez más pesimista en los mercados mundiales, que temen que la desaceleración sea más profunda de lo anticipado.

Aunque había comenzado la jornada con un ligero avance, el tono indefinido en las bolsas europeas y la apertura a la baja de nuevo en Wall Street han vuelto a situar el índice español en rojo, con lo que resta más de la mitad de los casi cinco puntos porcentuales que había ganado en septiembre.

Entre los grandes valores que acababan el día en rojo destacan CIE Automotive (-5,58%), Acerinox (-3%) y Ence (-2,7%), mientras que el lado de las subidas era encabezado por Colonial (+1,08%), Amadeus (+1%) y Sabadell (+1,01%). Salvo la entidad presidida por Josep Oliu y BBVA, todos los bancos finalizaban el jueves con recortes, sobresaliendo Bankia y Bankinter, ambos con un -0,6%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados