El Ibex baja un 0,37% al inicio de sesión

No Comentado

El Ibex cae un 1,68% al cierre

El Ibex 35 ha iniciado la sesión cediendo un 0,37%, intentando mantenerse sobre la cota de los 9.300 puntos. El selectivo estará pendiente de la situación en Italia y de las palabras de Mario Draghi tras la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo.

Entre los valores que mejor comportamiento registraban en el arranque de la sesión destacaba el avance del 0,63% de Banco Sabadell, secundado por la subida del 0,26% de Mapfre y el repunte del 0,12% de Bankinter.

Por contra, las acciones de Ebro Foods registraban el peor comportamiento en la apertura, una caída del 1,60%, seguidas del descenso del 0,99% de IAG y del 0,85% de Iberdrola.

En el caso de los representantes del sector bancario en el índice, aparte de los avances del Sabadell y Bankinter, BBVA se anotaba un alza del 0,02%, mientras que el Santander perdía un 0,49%, el Popular bajaba un 0,31% y CaixaBank se dejaba un 0,45%.

El resto de las principales plazas bursátiles del Viejo Continente también registraban caídas en la apertura. Así, el Dax de Francfort cedía un 0,5%, mientras el parisino Cac 40 perdía un 0,6% y el londinense Ftse 100 bajaba un 0,5%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)