today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bolsa El Ibex sube ligeramente en su apertura

El Ibex sube ligeramente en su apertura

El Ibex sube ligeramente en su apertura

El Ibex 35 ha comenzado la sesión de este miércoles con leves ganancias del 0,07%, hasta cotizar en los 11.015,6 puntos básicos en una jornada sin referencias de relevancia para los inversores tras conocer los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social en España.

La apertura del selectivo madrileño ha estado protagonizada por el fuerte repunte de las acciones de DIA (+2,96%), después de que la compañía presidida por Ana María Llopis haya anunciado un acuerdo para adquirir la cadena de supermercados El Árbol.

El resto de las principales subidas en el arranque de la sesión en la Plaza de la Lealtad correspondían a Sacyr (+0,99%), por delante de Enagas (+0,75%) y Abengoa (+0,67%).

Por su parte, los principales mercados bursátiles del Viejo Continente iniciaba la sesión con signo mixto. Así, el Dax de Francfort se anotaba un alza del 0,2%, mientras el londinense Ftse 100 bajaba un 0,1% y el parisino Cac 40 caía un 0,2%.

En los mercados secundarios de deuda, la prima de riesgo española se moderaba ligeramente, hasta los 138,90 puntos básicos, frente a los 141,90 del comienzo del día, con una rentabilidad del 2,643%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -