El Ibex 35 cae un 3,24%

1 Comentario

A pesar del pacto alcanzado entre Demócratas y Republicanos en EEUU sobre el techo de la deuda, las bolsas europeas no dejaron de sufrir considerables pérdidas. El IBEX 35 ha cerrado con caídas del 3,24%  y se sitúa en la cota de los 9.318,2 puntos, el nivel más bajo desde noviembre del pasado año.

El acuerdo alcanzado en Estados Unidos para elevar el techo de gasto del país y evitar un impago no ha sido suficiente para calmar el temor de los inversores. Los expertos subrayan que el mercado ya había descontado dicho acuerdo, por lo que centran su atención en los datos de su economía, que apuntan hacia una lenta recuperación.

En lo que respecta a las empresas que cotizan en el Ibex 35, Acciona se dejó más de un 6,5%. Le siguió Banco Popular con una caída del 5.04%., BBVA perdió un 4.75% , Santander se dejó un 3.45%, Telefónica descontó un 1.77% de su cotización e Iberdrola cedió un 3% .

En Wall Street –en lo que va de sesión- también se mantienen las caídas: Dow Jones (-0,98%), NASDAQ (-1,09%), S&P500  (-1,11%), IBOVESPA (-0,90%).

En el mercado de divisas, el euro frente al dólar estadounidense se mantiene hasta ahora a una tasa de cambio 1,4208.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

S&P considera Basilea III menos exigente de lo esperado noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress