today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Las acciones de Banco Santander, las segundas más negociadas por los inversores...

Las acciones de Banco Santander, las segundas más negociadas por los inversores españoles en 2020

Las acciones de Banco Santander, las segundas más negociadas por los inversores españoles en 2020

Las acciones de Banco Santander, la entidad presidida por Ana Botín, han sido las segundas más negociadas por los inversores españoles a lo largo de 2020.

Así lo refleja un análisis del bróker ‘online’ europeo Degiro, que coloca en cabeza a las acciones del ‘holding’ de aerolíneas IAG, matriz de Iberia. Por su parte, los títulos de Tesla Motors destacan como los más negociados a nivel europeo en el presente año.

Por detrás de IAG y Banco Santander, entre las más negociadas por los inversores españoles se sitúan las acciones de la multinacional china de vehículos eléctricos y autónomos NIO (que cotiza en la Bolsa de Nueva York), y las del fabricante estadounidense Tesla Motors, en el Nasdaq.

Ya más alejadas se ubican Repsol, por delante de Apple, cotizada en el Nasdaq; y Banco Sabadell, en séptimo lugar.

Le siguen las acciones de Telefónica, en octavo lugar; los títulos de Inovio-Pharmaceuticals, cotizada en el Nasdaq estadounidense; y en décimo puesto, los valores de BBVA.

En la última sesión de 2020, las acciones de Banco Santander se cotizan en el parqué madrileño a 2,5540 euros por título a las 11.41 h.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -