CaixaBank recibirá a bebés de 2019 con una Libreta Estrella

Comment Off

CaixaBank recibirá a bebés de 2019 con una Libreta Estrella

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en 2019 en Canarias, Navarra, Cantabria, Cataluña y Madrid con la apertura de una Libreta Estrella, que contará con una aportación de 2.000 euros.

La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil, ha informado la entidad bancaria, que de este modo celebra el décimo año consecutivo de este proyecto gracias a la gran acogida que ha tenido entre la sociedad.

CaixaBank abrirá la Libreta Estrella a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes.

El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

En la actualidad, 660.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil, ha informado la entidad bancaria, que ha subrayado que el 80 % de estos menores continúa siendo cliente de la entidad en su edad adulta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados