Abanca renueva patrocinio con el Breogán

Comment Off

Abanca renueva patrocinio con el Breogán

Abanca ha renovado el patrocinio con el Cafés Candelas Breogán por tres temporadas.

Gracias a este acuerdo, Abanca se ha convertido en el banco oficial del equipo lucense y uno de sus principales patrocinadores, por lo que tendrá mayor presencia no sólo en la equipación del club, sino también en la cancha del Pazo de los Deportes de Lugo.

En este contexto, el presidente del Breogán, Jesús Lázare, y el director territorial de Abanca en Lugo, Javier Soto, presentaron el pasado viernes la nueva equipación del equipo, con la marca de la entidad financiera en la parte trasera de la camiseta.

Jesús Lázare se ha mostrado “plenamente satisfecho y agradecido” en la presentación por contar con el apoyo de la entidad financiera. Por su parte, Javier Soto se ha congratulado de “seguir caminando juntos en esta ilusionante etapa en la élite del baloncesto español”.

El Breogán va a lucir la nueva imagen de su equipación en el siguiente compromiso como local, que se tiene previsto para el 6 de enero de 2019 ante el Delteco GBC.

En ese partido, Abanca tiene previsto realizar un sorteo de camisetas entre los aficionados que acudan al pabellón.

Hasta el final de la temporada, se van a sortear en el descanso de los partidos en el Pazo regalos de Abanca y Cafés Candelas Breogán con duelos de tres en raya gigantes, al estilo NBA.

Por otro lado, el banco ha explicado que el acuerdo de patrocinio contempla la celebración de un partido Abanca por temporada en el Pazo de los Deportes lucense.

En esta campaña coincidirá con el encuentro entre el Breogán y el Unicaja Málaga, que se disputará el fin de semana de 21 de abril de 2019.

El Club Baloncesto Breogán, también conocido como Cafés Candelas Breogán por motivos de patrocinio, es una entidad baloncestística de la ciudad de Lugo, España. Fundada en 1966 por los hermanos José Ramón, Víctor, Javier, Santiago y Juan Varela-Portas y Pardo, ascendió por primera vez a la primera división española en 1971.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados