23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Unicaja convoca concurso para jóvenes que quieran ser youtubers

Unicaja convoca concurso para jóvenes que quieran ser youtubers

Unicaja convoca concurso para jóvenes que quieran ser youtubers

Unicaja Banco, a través de «EspacioJovenUni«, ha convocado dos concursos dirigidos a jóvenes. En primer lugar uno para aquellos jóvenes que quieran convertirse en «youtubers» y otro para aquellos que deseen autofinanciar su viaje de estudios.

Los concursos, «emprendetuviaje.es» y «Conviértete en youtuber», buscan incentivar el «emprendimiento en los jóvenes» y premiarán la creatividad, el talento y las ideas, así como el trabajo en equipo, según la información emitida por la entidad bancaria en un comunicado.

Con el concurso de youtubers, Unicaja da a los jóvenes la oportunidad de darse a conocer en la profesión de moda, para ello deberán grabarse en vídeo explicando las instrucciones del concurso «Emprende tu viaje», luego subirlo a la plataforma de vídeo y cumplimentar un formulario antes del 31 de enero de 2016.

El autor del vídeo ganador será premiado con asesoramiento exclusivo en el departamento de Social Media de la agencia de publicidad El Cuartel, premiada como la mejor agencia de Andalucía y donde podrá seguir formándose para «ser un youtuber de éxito».

A través de estos concursos los participantes podrán conseguir más de 3.000 euros o cuatro plazas gratis para viajar a República Dominicana con la colaboración de Unicaja Banco y la compañía Halcón Viajes.

La fecha de inscripción para los grupos del concurso «Emprendetuviaje.es» es hasta el día 30 de mayo de 2016, y en él deberán inscribirse equipos de entre 4 y 10 personas de 18 a 35 años de edad que deben presentar una idea original para conseguir financiar su viaje de estudios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -