today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, socio de referencia del Club Cámara Madrid

CaixaBank, socio de referencia del Club Cámara Madrid

CaixaBank, socio de referencia del Club Cámara Madrid

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, se ha convertido en socio de referencia del Club Cámara Madrid, para colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El acuerdo ha sido suscrito entre Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank, y Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid; acompañados por José Carlos Hernández, director de Empresas Territorial de Madrid, y Carlos Prieto, director de la entidad cameral.

CaixaBank pasará a formar parte del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, por lo que la entidad “contará con la experiencia de una compañía cuya esencia y rasgo diferencial es su implicación y firme compromiso con la sociedad y en la que los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social marcan el desarrollo de su actividad”.

Por otro lado, CaixaBank recibirá asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa e innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales y otros beneficios.

El Club Cámara de Madrid es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid creada con el objetivo de establecer un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas. Es un club de empresas cuya vocación es consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas de la capital y, mediante la pertenencia a diferentes categorías dentro del mismo (socio, socio corporativo y socio protector), podrán contar con condiciones especiales al momento de contratar servicios y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -