Acuerdo entre ASAJA-Jaén y Banco Sabadell

No Comentado

Acuerdo entre ASAJA-Jaén y Banco Sabadell

ASAJA – Jaén y Banco Sabadell han firmado un acuerdo con la finalidad de ofrecer mejores ventajas y condiciones favorables para todos sus asociados.

Gracias a este nuevo acuerdo, la organización agraria aumentará las ofertas y condiciones especiales para sus miembros en todo lo referente al área financiera.

Específicamente, en el convenio alcanzado con la entidad presidida por Josep Oliu les otorga ventajas para el anticipo PAC, créditos para campaña agraria, leasing agrario, renting o financiación para empresas mediante el uso de diversas líneas de trabajo, entre otras.

Este acuerdo ha sido suscrito por Luis Carlos Valero, gerente y portavoz de ASAJA Jaén, José Balsera Partido, de la Dirección Territorial Sur de Banco Sabadell, y Blas Jiménez Gudiño, del Segmento Agrario de Sabadell.

Luis Carlos Valero ha señalado que este acuerdo confirma su voluntad “de seguir avanzando y acercando los bancos a los agricultores, con el fin de que, entre todos, podamos tener una relación fluida que se traduzca en ayuda cuando los profesionales de la agricultura así lo requieran”.

El gerente y portavoz de la asociación agraria ha recalcado la repercusión que tiene otorgar a la agricultura, especialmente al olivar jienense, la “importancia que no siempre se le ha dado como generador de riqueza y empleo en la provincia”.

Banco Sabadell tiene en Andalucía desde este año 2015 un Segmento Agrario dedicado exclusivamente a la agricultura, ganadería y pesca atendiendo de forma directa mediante sus oficinas Especializadas y Especialistas Agro a las necesidades tanto financieras como operativas del sector agrícola y ganadero andaluz.

Por su parte, Blas Jiménez Gudiño ha indicado que este acuerdo tiene como principal objetivo promover el tejido económico más importante en la provincia como es el Olivar, haciendo que todos los asociados de ASAJA Jaén tengan a su disposición un conjunto de productos especializados Agro del Segmento Agrícola de Banco Sabadell.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)