12.1 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA es una empresa atractiva para trabajar, según la consultora Intrama

BBVA es una empresa atractiva para trabajar, según la consultora Intrama

BBVA es una empresa atractiva para trabajar, según la consultora Intrama

La consultora global de recursos humanos Intrama ha seleccionado a las 21 mejores empresas españolas en materia de bienestar corporativo, entre las que se encuentra BBVA. «Las personas que forman parte de BBVA son el principal activo del banco. Es un privilegio formar parte de este listado de empresas comprometidas con el bienestar de sus plantilla”, afirma Susana López, responsable del programa bienestar para empleados de BBVA.

La primera edición de los premios Human Digital Health han repasado las mejores prácticas profesionales en materias como salud emocional, conciliación y flexibilidad. El evento organizado por Intrama ha tenido por objetivo mostrar las mejores prácticas para optimizar una correcta gestión del bienestar, desde una perspectiva transversal, abordando temáticas como el liderazgo híbrido, la gestión de equipos en remoto, la desconexión digital, la conciliación y la flexibilidad, formación y sensibilización en la materia y buenas prácticas en el bienestar 360.

«Buscamos brindar a nuestros empleados el mejor entorno laboral posible. Formar parte de estas empresas reconocidas nos anima a seguir apostando este tipo de medidas», subraya Susana López. «En BBVA siempre nos ha preocupado el bienestar de nuestros empleados», asegura y confirma que la pandemia ha sido un importante punto de inflexión: «Nos hemos percatado de la necesidad de poner más foco en algunos elementos, como por ejemplo el bienestar emocional. Nos parece muy importante no perder de vista las circunstancias en las que cada persona está viviendo cada situación, y ofrecer una amplia gama de iniciativas en el marco de la salud emocional».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -