today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y la UNIR lanzan una nueva convocatoria de ‘Viveros de Empleo’

Bankia y la UNIR lanzan una nueva convocatoria de ‘Viveros de Empleo’

 

Bankia y la UNIR lanzan una nueva convocatoria de ‘Viveros de Empleo’

Bankia y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han lanzado esta semana una nueva convocatoria de ‘Viveros de Empleo Bankia’, donde se ofertan 150 plazas gratuitas de formación para personas que se encuentren en situación de desempleo.

La formación tendrá una duración de dos meses. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de noviembre,.

‘Viveros de Empleo Bankia’ es una iniciativa que busca ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades y capacidades al momento de enfrentarse a la búsqueda de un empleo. De una forma grupal, los participantes trabajan con un coach todos los aspectos, tanto personales como técnicos, del proceso de incorporación o reincorporación al mercado laboral: autoconocimiento, inteligencia emocional y herramientas digitales de búsqueda de empleo y marca personal, entre otros.

David Menéndez, el director de Gestión Responsable de Bankia, ha explicado que “el empleo se está viendo fuertemente azotado por la actual crisis de la Covid-19. Desde Bankia siempre tratamos de estar al lado de nuestros clientes y otras personas en paro, por ello, lanzamos este programa junto con UNIR. Queremos apoyarles en su formación y reincorporación al mundo laboral y dotarles de una serie de competencias personales y profesionales que les empodere en la búsqueda de empleo”.

Por otro lado, Marta Carrión, responsable del proyecto Viveros de Empleo UNIR, ha comentado que “lanzar esta segunda convocatoria de Viveros de Empleo Bankia es el mejor resumen del éxito del programa ya que, una vez cubiertas las primeras 150 plazas, hemos abierto la posibilidad de que todos los que no han conseguido estar en la primera edición tengan una segunda oportunidad. Para UNIR es un honor trabajar con Bankia en este proyecto, porque el fomento del empleo es algo prioritario para nosotros, mucho más hoy en día que la situación laboral en España se torna complicada. Estamos convencidos de que Viveros será el impulso que los usuarios necesitan para reconducir su objetivo y futuro profesional”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -