today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Daniel Vaquero, nuevo director de gestión de carteras de Credit Suisse Gestión

Daniel Vaquero, nuevo director de gestión de carteras de Credit Suisse Gestión

Daniel Vaquero, nuevo director de gestión de carteras de Credit Suisse Gestión

Daniel Vaquero Bernal ha sido designado nuevo director de gestión de carteras de Credit Suisse Gestión, la gestora de fondos de inversión del grupo Credit Suisse en España.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, Vaquero se encargará de dirigir a un equipo conformado por seis personas dedicadas a la gestión discrecional y va a depender del director de inversiones y estrategia de la gestora, Gabriel Ximénez de Embún.

El nuevo director de gestión de carteras es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA In-Company por el Instituto de Empresa y más de 20 años de experiencia en la industria de la gestión de activos.

Además, ha trabajado por siete años en Popular Gestión Privada, donde se desempeñó como director de inversiones en su última etapa. Antes, desarrolló su carrera profesional en los departamentos de renta variable de Caser y la entidad Morgan Stanley.

La entidad financiera ha indicado que el objetivo de la incorporación de profesionales que tienen conocimientos en mercados locales e internacionales es «continuar proporcionando el mejor servicio a sus clientes, crear valor e impulsar el éxito de los mismos».

Credit Suisse Gestión, S.A. SGIIC, perteneciente al Grupo Credit Suisse AG, es una de las principales Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva pertenecientes a un grupo internacional en España.

Su actividad se centra en la representación, gestión y administración de Fondos y Sociedades de Inversión de domicilio y legislación española, así como en la Gestión discrecional de carteras, Sicavs luxemburguesas y productos destinados a la jubilación.

Actualmente tiene unos 3.222 millones de euros en activos bajo gestión (un 53% a través de 180 sicavs, y el resto a través de 15 fondos de inversión) y su patrimonio ha crecido aproximadamente un 20% anual de media desde el año 2012.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -