today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos March AM distribuirá sus fondos en más de 30 países

March AM distribuirá sus fondos en más de 30 países

March AM distribuirá sus fondos en más de 30 países

March Asset Management, la gestora de fondos del grupo Banca March, ha alcanzado un acuerdo con Mutual Funds Exchange (MFEX), para la distribución de varios de sus productos de inversión a través de la plataforma de la firma sueca.

Gracias a la firma del acuerdo, March AM se une a las más de 790 gestoras y 50.000 fondos que MFEX distribuye en más de 30 países. Además, la gestora de fondos del grupo Banca March da un paso más en su estrategia de internacionalización.

«Las soluciones de MFEX permitirán ganar en eficiencia y expandir el acceso internacional a los fondos de inversión de la SICAV March International: Torrenova Lux, March Vini Catena, The Family Businesses Fund y Valores Iberian Equity», aseguró la entidad en un comunicado.

A lo largo de 2017, March Asset Management ha superado los 7.000 millones de euros en activos bajo gestión, gracias al buen comportamiento de sus fondos de inversión. La rentabilidad obtenida por el equipo de gestión de March AM en sus productos ha seguido atrayendo el interés de los inversores, ya que buena parte del crecimiento de los activos bajo gestión provino de suscripciones.

Al respecto de la operación el director general de March AM, José María Ortega, reiteró que el acuerdo permite a la entidad avanzar en su estrategia de internacionalización, un objetivo con el que están «comprometidos» desde la gestora de fondos.

«A partir de ahora, un gran número de inversores de distintos países podrán acceder a los fondos de March Asset Management, que han demostrado una gran consistencia a largo plazo con retornos atractivos», apostilló el directivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -