8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Ibercaja nombra dos nuevos consejeros independientes

Ibercaja nombra dos nuevos consejeros independientes

Ibercaja nombra dos nuevos consejeros independientes

La Junta General de Accionistas de Ibercaja ha acordado por unanimidad el nombramiento como miembros del Consejo de Administración, con la categoría de consejeros externos independientes, de Félix Longás Lafuente y Jesús Tejel Giménez, tras haber obtenido el pronunciamiento favorable de las autoridades de supervisión competentes.

 Con la incorporación de los nuevos consejeros, zaragozanos ambos de larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la empresa y las finanzas, Ibercaja refuerza el Consejo con expertos independientes para una mejor gobernanza.

Félix Longás Lafuente ha sido consejero delegado de Hierros Alfonso y director general del Grupo La Zaragozana, a cuya consolidación y crecimiento ha contribuido decisivamente y del que ahora es consultor estratégico. Asimismo, entre otras responsabilidades, es presidente en Aragón de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Jesús Tejel Giménez, también zaragozano, ha sido socio director de Deloitte en Aragón y Comunidad Valenciana, entre otros territorios, y acredita una gran experiencia en el sector de la auditoría, especialmente en el sector financiero. Asimismo, ha desarrollado una amplia actividad docente y corporativa.

Recientemente, Ibercaja ha sido reconocida entre las entidades españolas en calidad de servicio a clientes. La consultora STIGA ha realizado un estudio de calidad de servicio a clientes en junio de 2016, en el que se otorga a Ibercaja una valoración de 7,9 puntos sobre 10, frente al 7,1 de la media sectorial, lo que la sitúa entre las tres primeras entidades financieras domésticas con presencia nacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -